Un día de tantos algo aburrido decidí leer algo y cogí un pequeño libro muy conocido casi mundialmente “Selecciones”; entre tanto ojeo encontré estos cortos chistes de la sección “Risas :)” y me parecieron tan graciosos y divertidos que decidí compartirlo con ustedes:
Con mucho tacto
Cuando mi hija de ocho años me preguntó de dónde venía, decidí que era hora de explicarle los hechos de la vida. Manejé el tema con mucho tacto y quedé bastante conforme con mi explicación. Entonces, la niña se giró a mirarme confundida, diciendo:
- Pero mi amiga Olga dice que ella viene de Rusia.
Plato precocinado
En nuestra ajetreada casa, las comidas a menudo consistían en platos congelados listos para consumir. Resuelta a que tuviéramos una mejor alimentación, un día decidí preparar un guiso con carne de la carnicería, verduras del mercado y hierbas frescas de nuestro jardín. Después de pasar varias horas en la cocina, le serví la comida a mi expectante familia. Todos opinaron que estaba deliciosa.
- Sabe tan bien, mamá - exclamó mi hijo - que si no me hubieras dicho que la has preparado tú, habría pensado que se trataba de un plato precocinado.
Abuela Nana
Uno de mis nietos y yo, tenemos una relación de amigos: jugamos con videojuegos, paseamos, vemos juntos la televisión y charlamos. Incluso no me llama abuela, sino Nana.
Un día, su otra abuela le preguntó:
- Pero, bueno, ¿y quién es Nana?
A lo que el niño, entonces de cuatro años, respondió:
- Una señora, amiga mía, que da la casualidad que es la madre de Jaime (su padre).
Pubertad
Un día, Robbie, mi nieto de nueve años, le preguntó a su madre:
- Mamá, ¿qué es la pubertad?
Ella le dijo que la pubertad es cuando los cuerpos de los niños empiezan a cambiar.
- Los niños - dijo ella - crecen y se desarrollan sus músculos. Su voz se hace más grave, y les sale vello en el cuerpo.
Al finalizar la Charla, su madre le preguntó:
- ¿Lo has entendido, Robbie?
- Sí - dijo. Sólo espero que suceda el sábado, cuando no esté en el colegio.
Pista de Patinaje
Pensábamos construir una pista de patinaje en el jardín para nuestro hijo de cuatro años. Cuando se lo contamos, guardó silencio un minuto y luego preguntó:
- ¿Va a tener techo y asientos?
Fuente: Tomados de Selecciones Readers Digest
2 comentarios:
mUY BUENO LOS chistes he.. jjaa comenten gente
Muy buenos por favor publicar mas
Publicar un comentario